lunes, 3 de enero de 2011
domingo, 2 de enero de 2011
2011 1
Soy una chica normal de 12 años, en pocos días cumplo 13, que como todos me enfrento a diferentes situaciones, cambios de todo tipo, intelectuales, físicos y hasta mis gustos cambian de un día para el otro, nunca sé lo que quiero, soy indecisa.
Mi sueño es ser actriz y fotógrafa, mi aspiración es salvar el mundo, tener el poder y el lujo de marcar la diferencia; siempre quize ser diferente de todo el mundo, sobresalir en algo que involucre la música y lo artístico.
Lo que me sostiene día a día es el amor a mi familia y a mis amigos, son todo para mí, son lo mas importante que tengo y lo que más amo.
Lo que menos me importa es cuanto mido ni cuanto peso, no es una prioridad para nada en mi vida. Mi modelo a seguir es
Miley Cyrus y no me importa lo que piensen, la escucho cantar y se me eriza la piel, me siento totalmente identificada con ella, la amo.
No soy linda ni me parto, tengo ojos cafés, y no suelo ser demostrativa ni optimista, soy calentona, molesta, insistente y gritona, aún así tengo los mejores amigos del mundo, y RE normales quienes me apoyan día a día en todo.
Amo las peliculas de terror, son mi pasión. No me lleve nunca una mayeria y pretendo seguir así, no soy ni chupamedias ni
estudiosa, soy lo justo y lo necesario en cuanto a estudios. Siempre me creí inferiror a los demás y soy bastante desentendida y colgada. Me encanta tener nuevos amigos y salir .
Si hay algo que odio es la discriminación, los resfríos y el hígado. Soy hiper superbuchenabi, creo en todas las supersticiones y en un mundo paralelo al nuestro, me apasiona todo lo que tenga que ver con fantasmas y espíritus, pienso que ellos vuelven a esta vida de otra forma ya sea porque no cumplieron su misión este mundo, o porque quieren advertirnos algo o ya sea para vengarse por algo que le hicieron en esta vida.
Soy petisa, rubia y con rulos, no soy gorda, no engordo facilménte. Otro de mis sueños es conocer Estados Unidos, amo el concepto de ese país. Me molesta muchísimo la discriminación entre nosotros mismos, entre un mismo grupo social, y hacia los demás, todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades. Me interesa la política, pero no lo políticos de hoy en día. No creo en Dios, pero sí en Jesús y en la Virgen, no soy fanática de la religión y no voy nunca a la Iglesia. Pienso que en este mundo todos tenemos una misión que cumplir, y cuando sea cumplida nos iremos a quien sabe donde .
Soy ridícula, rara, deforme, pretenciosa y loca pero me considero buena persona y buena amiga, no me cabe la falsedad, odio la gente que juzga sin conocer. En fin soy RE normal .
NO SOY TOP, NO SOY FASHION, NO SOY MODERNA PERO SOY LAAAAAAP- TOP . AMO LA LOCA DE MIERDA Y TU SECRETO.COM